Pero a quienes quiero engañar, en aquella época nos metíamos en los garitos con mas decibelios por metro cuadrado, disfrazados de nen de Castefa, otras veces en los garitos heavy metaleros, donde podías disfrutar de grandes jarrotas de cerveza a buen precio, poco a poco comencé a cultivar mis múltiples personalidades.
-¿Y tu de quien eres del Madrid o del Barcelona?
-Lo siento tío, no me gusta el fútbol, tengo 16 años y solo tengo ojos para las chicas.
Andaba yo de un salido que para que os voy a contar, por lo menos hay cosas que no han cambiado, y que no cambien, entonces sufría de hormonas galopantes, hoy sufro de hormonas rabiosas, pero que me dan una fuerza sobrehumana, no para levantar pesas en press banca, mal pensados.(Ya se que es difícil pillar mi humor)
En aquellos años no estudiábamos la ESO sino el BUP, recuerdo mi clase de informática de 1º, casi suspendo, fui a Septiembre con ella, cada vez que lo pienso se me antojan unos cuantos insultos al profe de mates que la impartía. Los ordenadores que usábamos eran viejos 386, los mas modernos 486 con Windows 3.1 no nos los dejaba ni tocar, para él no era el futuro, era una tecnología abocada al fracaso, una interfaz gráfica, a quien coño se le podía haber ocurrido tal idiotez, con lo bonitos que eran los ordenadores ahora con sus letras en verde. Había que cargar el MS-DOS en el PC desde un disco flexible de 3 y 1/2" o uno de 5 y 1/4", después el Basic o el editor de textos, el editor de textos iba por coordenadas y me sacaba de quicio. Los discos de 3 y 1/2 tenían una capacidad de 720 kb, 1.44 Mb los de doble densidad, toda una tecnología puntera. (imaginaos la cantidad de fotos porno y vídeos que podíamos almacenar en uno solo de estos disquetes (es una ironía, lo aclaro x si acaso, hay gente con pocas entendederas))
No teníamos teléfonos móviles, si querías ver a alguien quedabas el día antes y si era amig@, lo llamabas a su casa o te imaginabas por donde andaría a cierta hora. Luego comenzaron a llegar pero sin wifi ni cámara ni mp3, solo para sms y llamadas, con una memoria de agenda limitada, y una batería que duraba un suspiro, el primero que cayó en mis manos fue un ericsson T10 amarillo. Este teléfono era mágico, aparecieron números de teléfono de chicas que todavía no conocía en ese momento. (O no me acuerdo de haberlas conocido entonces)
Aquí tenemos un lujoso teléfono con cámara de la época:
Termino el café y me voy,
Por la puerta entra una apurada damisela, para refugiarse de la lluvia, seguro que piensa al verme: "sabía que este estaba aquí, y hoy está con el portátil el Friki", pide al camarero un poleo menta (estos guionistas, ella debería haberse pedido un té con frutas del bosque). Me invade el pensamiento de que ya está bien ¡¡tengo que comprarme un paraguas!!, siempre lo pienso cuando llueve. Al rato y sin saber porque estoy repasando el catálogo de IKEA.es con ella, tengo una vena femenina muy desarrollada, y termino encargándole que me compre una mesa de nombre impronunciable mañana, cuando vaya por allí. Esto de conocer gente tiene sus ventajas, luego pueden compartir el paraguas contigo.
Corto y cierro, nos vemos en los bares.
Besos a Tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario