Protected by Copyscape Plagiarism Check

viernes, 30 de abril de 2010

Me he vuelto loco

Estoy en unos días en los que he descubierto que la economía va peor todavía de lo que mi pesimista mente hubiese previsto hace tres años, pero lo peor son las otras noticias, las noticias que dejan entrever que el mundo se ha vuelto loco. El señor Evo Morales, curioso científico latino-americano ha predecido que en Europa todos los hombres nos convertiremos en traviesones alocados por arte y gracia de la carne de pollo producida de forma industrial y que somos todos calvos por nuestra mala alimentación. Pero eso que coño importa, no me va a dar tiempo a convertirme en Gay porque un gigantesco meteorito cabalga hacia la Tierra, que adversidad; lo primero. Además Hugo Chávez tiene mas amigos en Twitter que yo, en concreto 100000 mas, esto hace caer por los suelos mi ego.

Menos mal que un ministro de Lula Da Silva ha propuesto que comamos cinco piezas de fruta y echemos cinco polvos al día para evitar la hipertensión, yo de eso tengo un poco, pero ¿puedo cambiar polvos por fruta o por marisco?, es que no se si voy a aguantar en pie después de un mes, con tanto polvo se me va a llenar la bolsa de la aspiradora, y soy la persona con mas potencia que conozco (espera no, que tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que es capaz de follar 16 veces en una sola noche sin que se le baje entre polvo y polvo), estos Brasileños son unas putas máquinas.(Mi compañero de trabajo debe ser hijo de Chuck Norris)

Ya solo me queda mi grupo de amigos, pero no, hay que tener cuidado porque a los cabrones les ha dado por hacer deporte y me quieren matar a agujetas, y a las cabronas les ha dado por decirme que se me quieren meter en la ducha , si no pasa nada, yo las enjabono, pero como se les ocurra meterse sin bragas, eso lo consideraré como una gran ofensa, y las tendré que azotar con mi látigo. Si, si, te vienes a vivir conmigo y así te ayudo a dar la vuelta la tortilla de patata, pero ese es un trabajo peligroso, a ver con que me pagas la peligrosidad.

Total que el mundo se ha vuelto loco loco loco, o no y al que le patinan las correas es a un servidor, nada nuevo bajo el horizonte ya sea una cosa o la otra, pero hasta que caiga el meteorito o nos autodestruyamos por comer pollo transgénico hay que aprovechar, darlo todo, CARPE DIEM baby.