Protected by Copyscape Plagiarism Check

martes, 3 de noviembre de 2009

DRAMA, COMEDIA Y BASURA TELEVISIVA. 2. EL PODER DE LAS CURVAS

DRAMA, COMEDIA Y BASURA TELEVISIVA. 2. EL PODER DE LAS CURVAS

              Transformes 2:

Esto viene a que estoy altamente encabronado con la última película que he visto, “Transformes 2”, tu te dices, una peli de robotitos que se pelean, y al final ganan siempre los buenos, puede llegar a ser entretenido; no es que no sea así, al final terminaron ganado los buenos y fue entretenida, el encabronamiento viene dado por la sobredosis de curvas y poses de la tan aclamada Megan Fox, no es que no me guste, pero que cobren más protagonismo sus poses que el prota y los robotitos, me sacan de quicio.





En la primera parte de la peli cuando sale sobre la moto sacando culo, te dices “joder pero que buena está”, pero no se puede estar así toda la película, en la que se tiran huyendo dos días de los malos, incluso por desiertos, y a esta tipa no se le corre el rimel, ni se le apaga el color cereza del pintalabios, incluso al final de la película hacen una “slow motion” (cámara lenta), donde los protagonistas vienen corriendo, porque los malos se los quieren cargar, y los atributos de la Fox se mueven al compas de las balas cruzando el aire, se mueven todas sus curvas durante demasiado tiempo, lo que produjo en mi una sobredosis y encabronamiento.


American Playboy:




Había una vez un tipo, tan guapo y tan cabrón, con sus complejas normas de seducción se dedicaba a dar placer a las mujeres y a vivir de ellas, tenía todo un elenco de tipas buenorras detrás de el, una exnovia enamorada locamente. Pero lo que le iban eran las maduritas con dinero que le pudiesen mantener y le pagasen los caprichos.
Pilla con una que está a mi juicio muy bién, vamos que ya querrían mas de una de 20, incluso ella llega con él a un acuerdo de permisividad con sus escarceos porque la tiene loca. Es ahí donde interviene otra tipa, que le deja roto a nuestro protagonista cuando le dice que no a sus proposiciones, le maneja, le enamora.
Esta chica se dedica a lo mismo que él, nuestro Gigolo pierde la cabeza por ella, y con la cabeza pierde a los amigos, la reputación, la madurita con dinero, y finalmente la chica de la que se ha enamorado le deja por un adinerado exnovio de la otra punta del país.
A nuestro Gigolo no le queda otra que ponerse a trabajar de repartidor de comida preparada. Sabemos que esto nunca pasaría. Si todo esto fuese verdad, nuestro Gigolo se hubiese quedado con la madurita, su dinero, y con todas las chicas de 20 años que le hubiese dado la gana.
Es como si nos tratasen de dar a entender que la actitud de este hombre con las mujeres termina siempre en drama y con una moraleja al final. Pero tu y yo sabemos que esto no es verdad, sólo es una manipulación televisiva, donde nos quieren enseñar que este tipo de actitud es mala, cuando es lo que triunfa total y descaradamente.


DEPORTES DE INVIERNO



Hay que aclarar que todo esto de crear un blog nace por mis notas en Facebook, una serie de artículos que escribo para que los lean mis amigos, con el Blog doy el salto para hacerlo público. Esta es una de mis notas publicada hace unos días:

DEPORTES DE INVIERNO

Diréis: -Otra vez Dani y sus notas...
Bueno y que!!, no se cuanta gente lee esto, quizá 5 o 6 o toda la lista de contactos, lo lee gente porque luego alguno que otro me dice tomando el café: - Tio pero que tontadas escribes en el Facebook ese. Y si es una chica me suele decir: -Parece que andes salido hablando de testículos y de pollas; cuando mi objetivo es pasar un buen rato, que alguien esboce una sonrisa. También hacer un poco de crítica a esta sociedad corrupta, no puede ser de otra forma, la evolución ha seleccionado a los mas aptos y a la vez mas cabrones.

Todo esto de escribir unas cuantas chorradas lo hago escuchando música, en este momento el disco "Lessons to be Learned" de Gabriella Cilmi, tiene un año pero lo he desempolvado hoy, es bueno.

Esther ya se que mis notas son un coñazo, tengo que hacer una alusión a ti para que te leas alguna, además esta te va a gustar, tratará de algo que nos gusta a los dos, los deportes de invierno, yo no soy capaz como vosotras de tirarme de un avión en pleno vuelo, de un puente o irme a hacer rafting por el subidón de adrenalina, pero si tirarme pendiente abajo atado a una tabla. Soy el "ovejo" negro de la familia, el más flanders, pero en esto no, y en la consumición de Ron me ganáis por poco.

Esto trata sobre una adicción, hay gente adicta al tabaco, al alcohol, al sexo, a la cocaína, al canabis, al deporte, a las tablas de musculación, a meterse los dedos en la boca después de comer, al espejo, a la ropa cara, a dar guerra y voces, a chuparse el dedo gordo durmiendo, a su osito "Bemi", a los tangas, a atizarse con una fusta antes de irse a dormir, etc. ¡Que conste que yo no soy adicto a esas mierdas!!!!!, simplemente conocemos o hemos conocido a gente que le ponen esas historias.

Yo voy a hablar de otro tipo de adicción, la adicción a la adrenalina, del deseo de huir y romper con lo cotidiano, el deseo de sensaciones diferentes y emociones fuertes, de reencontrarse con uno mismo, de probar los límites personales, conocer lugares extraños e insólitos. No somos adictos a la adrenalina si hablamos seriamente sobre ello, la adrenalina sólo nos pone alerta, aumenta el ritmo cardíaco, eleva la presión arterial y aumenta la cantidad de glucosa en sangre, y atención!; hace producir al cerebro una sustancia que se llama dopamina, que es la responsable de una increible sensación de bienestar y puede crear adicción.



Cuando subes por primera vez un remonte, empiezas suave, te vas a una pista azul, o que hostias, a una roja directamente, al principio tienes los músculos de los tobillos agarrotados, después de una o dos bajadas, cuando has afrontado tus miedos y los has vencido (adrenalina), la dopamina actúa, te da una sensación de libertad, de control, de unión con la naturaleza, un bienestar máximo.

Estos adictos a la nieve son fácilmente reconocibles, son los que cuando se ponen crema solar en verano, ese olor les evoca a montaña, a aire frío golpeando su cara, al sonido de los cantos al cortar la nieve en los giros. Hablan de alquilar un apartamento unos días en una estación de esquí en ¡Septiembre!, en Octubre andan a vueltas con la tabla/esquís, a ver como están de cantos o de cera, piensan en darle una buena capa que les permita no quedarse tirados en los llanos. En cualquier época del año si se encuentran con cualquiera de su especie, hablan de tipos de tablas, de flexión, de pistas, de hostias, de técnica de giros, de velocidad. Si entras en la casa/habitación de uno de estos elementos, puedes encontrar entre el mobiliario y la decoración, un casco, o una máscara, o una tabla de snowboard debajo de la cama. Si abres el armario de uno de estos especímenes verás que tiene más cazadoras, polares, pantalones de esquí, softsells y pijadas varias que camisas y polos. No temáis, son buena gente.

Besos