Protected by Copyscape Plagiarism Check

martes, 8 de junio de 2010

Historias del último fin de semana

Viernes:

Te voy a contar lo que me pasó el viernes antes de hacerme el tono para que te llamase, ¿estaba raro verdad?. Me hice para cenar un entrecot a la plancha y una de las veces que abrí la nevera la vi allí, mirándome con sus ojitos tiernos, cerré la nevera sin hacerla caso, me hice el duro, como tantas otras veces, ella llevaba mucho tiempo allí esperándome paciente a que la acercase mis labios. Entreabrí la puerta de nuevo y miré cauto, seguía estando allí entre las demás, se soltó el pelo y me hizo una caidita de ojos. Ya no podía resistirme mas!, la tenía que hacer mía, la agarré mientras las otras miraban celosas, le pasé la mano por la cintura como si tratase de apartar de ella un velo invisible y junté mis labios con los suyos. Sin apenas darme cuenta se metió dentro de mi boca, fresca, irreverente, llena de energía y vitalidad chispeante. Duró poco, solo fue un romance de unos minutos, pero me dejó huella, estaba alegre y chisposo, fue entonces cuando sonó el teléfono. Ella se llamaba Voll-Damm y el resto eran Heinekens.

DammVol.jpg

Sábado:

El sábado, en el Rock in Río, ¿como me fue?, lo cuento:
Creía que iba a estar peor, tanta gente junta, tanto lío para una persona como yo, que soy mas de pueblo que un arado, cuando veo a la gente moverse en grupo me parecen que actuasen como animales gregarios, mas bien como un rebaño de ovejas, se mueven de forma tonta, yo lo llamo ambiente "rebañil". Para mi sorpresa todo estaba tan bien organizado que los rebaños eran manejados con soltura y rapidez para subirlos en los autobuses y llevarlos al recinto, también a la hora de salir.

Pensaba que no podríamos agenciarnos un sitio decente, miré incrédulo, casi todo el suelo del recinto estaba tapizado de césped artificial menos una pequeña explanada cerca del escenario, la gente no se agolpó tanto, perece que querían pillar césped para pastar, tumbarse y sentarse. Nosotros nos mantuvimos en una porción de césped cerca del escenario y allí estábamos bastante cerca y lo vimos bien.



El sonido era espectacular. Lograr ese nivel de acústica en campo abierto ... buff..., un poco les falló con Shakira, para mi que tenían los graves demasiado altos.

Calle 13:
Ritmillos latinos muy bailables, con timbales, cumbia, regatón, el cantante entre canción y canción se metió con los presidentes de los países, que son unos cabrones, con los periodistas, que ya no escriben y se dedican a buscar en la wikipedia y a criticar, con la gobernadora de Arizona, de la que dijo que estaba loca (nueva ley sobre inmigración) y saludó a todos los españoles e inmigrantes que hubiese allí con un grito de "no al racismo". Se puede estar de acuerdo con sus ideas o no, pero no se puede decir que no lo dio todo y la gente bailó con ellos mas que con ninguno. Luego se me metió en el bolsillo cuando salió a cantar con Shakira y entre la letra de rap le soltó " a mi me gustaba mas Shakira cuando era morena y gordita"

Rihanna:
Tardó en salir muchísimo y la gente se ponía de los nervios, a una amiga la dije que quizá se hubiese encontrado con el de calle 13 y la hubiese puesto a 20 uñas, de ahí la espera, cuando salió su vestuario y corte de pelo era horrendo, de pelirroja medio rapada, con un sujetador que quizá se lo hubiese prestado la Madonna de los 80, y un vestuario que se asemejaba a una bañador tipo abuela en negro. Cantó bien, y se movió por el escenario a la altura de las expectativas de sus fans.

Shakira:
Que voz tiene esta mujer!!, ya lo sabía pero verlo en directo..., y su meneito de cintura...buf. Parecía estar contenta de estar en Madrid, actuó mas de la cuenta yo creo, y lo dio todo.

David Guetta:
Este parecía que se había metido unos cuantos cafés antes de ponerse a pinchar, mezcló sus temas de moda con hard tecno, las chicas movían el "cucu" como si estuvieran en la Pacha, todas esas pijiguais, serán todo lo pijiguais que quieras pero anda que no están buenas, y con aquello llegó el momento de irnos.

El ambiente fue muy bueno, nadie dándose tortas ni empujándose, y una cosa muy curiosa, eran casi todas chicas, iban muy perfumadas y perfumados todos, mi olfato canino se volvía loco con tal mezcla, pero mejor eso que el hedor a sudor, a las 4 de la mañana la gente seguía oliendo a perfume que tiraba para atrás, algo que me resultó curioso, soy alguien que no está acostumbrado a pastar con tanto bicho de la mi misma especie. Un montón de chavalas andaban hacia los autobuses con unos zapatos de tacón de siete centímetros y unos dolores de pies que no las dejaban caminar, pobrecitas, cuando vi la primera pensé -vaya tonta de donde se habrá escapado esta-. Luego vi mas, muchas mas, con sus vestidos ceñidos y sus tacones, sin apenas poder andar apoyándose en sus amigas, que malo es pavo de los 16 años y que doloroso es estar buena por un día, quizá por eso luego les resulte tan difícil regalar un beso, con lo que se han currado el estar siete centímetros por encima de sus amigas, pedazo de tontas.

Besos a tod@s, nos vemos en los bares.