Protected by Copyscape Plagiarism Check

viernes, 2 de julio de 2010

Desconexión

desconectar.jpg

He decidido indisponerme por un tiempo y dejar de aparecer por el blog y las redes sociales. Hablo de Facebook, los colegas de facebook podéis leer esto directamente dentro de mis notas de perfil, esto se publica allí por una aplicación que hace un copia pega de un lugar a otro. Vamos por arte de magia. Y sabéis quien soy (gran error).

Llegado el verano uno no tiene tiempo de escribir gilipolleces y soplapolleces en su muro de Facebook y su blog, así que tendréis que releerme o buscar alguna entrada o tontada que haya escrito anteriormente. Se que hay muchos que no saben buscar dentro de un blog y se piensan que lo único que hay allí es las dos o tres entradas que caben en la página de inicio, triste pero cierto. Además si aprovecháis el veranito tampoco tendréis tiempo de leer idioteces aunque sean de calidad.

Y pensareis ¿Que cojones tiene que hacer este con su tiempo este verano?. Os cuento lo que me ha pasado: ¡Ahora tengo poderes!, como leéis, tenía por casa media docena de power balance, esas pulseritas energizadoras de auras sicodélicas, pues me las he puesto todas a la vez, incluso una ahí, donde te estás imaginando... ahora tengo un equilibrio del copón... y mas cosas... vamos ahora ando sin tocar el suelo.

Tengo que hacer otras cosas, he de ponerme en modo "chulopiscinas", lo que significa adelgazar unos kilos y embrutecerme un poco en el gimnasio, cambiar el tono pálido de piel por uno mas morenito. He de dejar las cervecitas de por la tarde y los Barcelo-Cola de las noches findesemaneras, he de cambiarlo por agua sin gas y sin clorar, deshidratada para no engordar (cita de Ángel).

Lo que pasa es que ahora cuando vaya a comprar la cremita solar ya habrán subido el IVA, impuesto sobre el valor añadido. ¿Valor añadido?, si a mi no me añaden ningún valor mas, me añaden mas precio. Golfos

Tengo que dejar eso de ser un pendón desorejado, ya tampoco me dará tiempo, primero tengo que saber lo que es y luego dejar de serlo.
Según la Wikipedia un pendón es algo que pende, del Latín pendere, estar colgado (eso ya me suena mas), en el argot callejero, se llama pendón al hombre o mujer de costumbres libertinas o licenciosas... ummmmmm, vamos a ver con que entendemos por eso, buscamos en google costumbres libertinas y licenciosas, sale.....Pendón. Joder esto es la pescadilla que se muerde la cola, le doy a imágenes a ver si hay algo que ilustre esto un poco, jodeeeeeeeeeeer SALE MI FOTOGRAFÍA. Vamos a dejarlo ahí. El tiempo que quiero ahorrar seguro que lo invierto en ser mas pendón.

Bueno chavales y chavalas, tardaré un tiempo en aparecer, o no. A partir de ahora si queréis saber de mi debéis contactar por teléfono, por wifi o por bluetooth, o directamente panda de pendencieros, podéis hablar conmigo, es mas enriquecedor que poner sunormaleces por el facebook o el tuenti.

Au revoir.

Nos vemos en los bares.

Besos a tod@s