Protected by Copyscape Plagiarism Check

miércoles, 27 de octubre de 2010

Las búsquedas erradas y erráticas


Este es un pequeño aperitivo, ya llevamos un añito con el Blog, hay que recapitular y echarnos unas risas. (Como pasa el tiempo...) Anonadado me hallo con lo que busca la gente que se asoma a esta página. 


A este Blog la gente entra a través de:
  1. Sitios web de referencia ==>Listados de Blogs, Facebook, Tuenti ...
  2. Buscadores ==> Google, Yahoo, bing ... 
  3. De forma directa ==> Si lo habéis archivado en vuestros favoritos y accedéis en un clic, sois los más incondicionales. (Tengo fans, je je : P)

Y... ¿Que coño ha escrito la gente en el buscador para dar con mi blog?
Voy a poner las chorradas que más gracia me han hecho:


La aleve leveda 
Tío o tía, lo que seas, deja de poner esto en el buscador y añade mi página a tus favoritos, que ganas de buscar lo mismo docenas de veces. Que va con "d" al finál!!
Blogspot historias del sábado noche dani
Sólo fue una entrada, no voy a contar mi vida siempre, ya se que es guay, pero es privada... que luego sabéis mucho, y mira que lo has intentado, pero no ha salido nada nuevo buscando eso.
Follador
¿Cuantas páginas habéis abierto antes de abrir la mía?, tremendo, que entereza, que huevos. Y encima sois varios, golfos
Amigo follador
Si, todos tenemos uno, o varios, pero dentro de este blog no está, no cabe, es demasiado grande.
Fondo Aleve
¿No era fondo Flamenco?
Blog de un follador
Siento defraudaros, se hace lo que se puede, que no es poco, pero en la wikipedia no sale mi foto dentro de la definición de Follador.
de que color tienen los ojos los romanos
Tienen todos los ojos azules, golosones, yum yum.
discoteca la carcava martes 5 de enero 2010+Laura
No se por donde empezar, si te gustaba haberle pedido el teléfono. Laura anónima!, pero mira que eres mala, que no dejas pistas por internet de lo que hiciste en la discoteca La Cárcava el 5 de Enero de 2010 para que pueda encontrarte este avispado muchacho.
El gran príncipe de la capa azul
No era la sangre, era la capa, misterio resuelto.
El más follador
Si, soy yo, finalmente lo reconozco, me habéis pillado, ahora estoy avergonzado y me siento sucio.
esa chica tiene algo, doble cara, doble vida, doble personalidad, a la noche es una jodida gata, y de día se hace la santa
Si esa chica es tu novia o tu mujer, estás jodido.
follando a su amiga
Está buena tu amiga ¿eh?, golosón : P
follador de casadas
Tu di que si, golfo, a tu mujer a la primera que tenemos puesta en el punto de mira.
Frase con aleve
La aleve levedad del ser
imagen de una celula de un ongo con sus partes
Cuanto daño ha hecho la ESO, HONGO
la eva mitocondrial era hermafrodita
Curiosa teoría, pero no me lo creo, que el ser humano hace 100.000 años fuese el único simio hermafrodita es lo que nos faltaba.
mujeres con minifalda
No he puesto ninguna en este blog, pero veo que eso vende...
prima dotal de un estatus de grupo
Vamos haciendo seguros, este blog puede prenderse fuego... en cualquier momento
sabado en la noche me preguntan
¿ Y que respondes ?
sabado follador
No es el sábado el que folla, es el follador el que se fornica el sábado.
sabados folladores
A pares, a tríos, a docenas, a centenares, Sodoma y Gomorra. Como salgamos de casa nos van a poner el culo como un bebedero de patos estos sábados salidos.
se acabó el tiempo de los golfos letra
Ni idea de quien es esa canción, pero se nos acabó el tiempo.
será malo tomar mucho aleve
No lo se, pero leerlo puede ser perjudicial para la mente.
significado de la expresión nos vemos en los bares
No tiene ningún misterio, a mi es mas fácil encontrarme en un bar que en una iglesia rezando el padre nuestro.


Ya está escrito "De donde venimos parte II", lo repaso y lo publico estos días..., y hay una sorpresa con la siguiente entrada a esa ; )
Besos a tod@s
Nos vemos en los bares.

1 comentario: