Protected by Copyscape Plagiarism Check

martes, 3 de noviembre de 2009

DRAMA, COMEDIA Y BASURA TELEVISIVA. 2. EL PODER DE LAS CURVAS

DRAMA, COMEDIA Y BASURA TELEVISIVA. 2. EL PODER DE LAS CURVAS

              Transformes 2:

Esto viene a que estoy altamente encabronado con la última película que he visto, “Transformes 2”, tu te dices, una peli de robotitos que se pelean, y al final ganan siempre los buenos, puede llegar a ser entretenido; no es que no sea así, al final terminaron ganado los buenos y fue entretenida, el encabronamiento viene dado por la sobredosis de curvas y poses de la tan aclamada Megan Fox, no es que no me guste, pero que cobren más protagonismo sus poses que el prota y los robotitos, me sacan de quicio.





En la primera parte de la peli cuando sale sobre la moto sacando culo, te dices “joder pero que buena está”, pero no se puede estar así toda la película, en la que se tiran huyendo dos días de los malos, incluso por desiertos, y a esta tipa no se le corre el rimel, ni se le apaga el color cereza del pintalabios, incluso al final de la película hacen una “slow motion” (cámara lenta), donde los protagonistas vienen corriendo, porque los malos se los quieren cargar, y los atributos de la Fox se mueven al compas de las balas cruzando el aire, se mueven todas sus curvas durante demasiado tiempo, lo que produjo en mi una sobredosis y encabronamiento.


American Playboy:




Había una vez un tipo, tan guapo y tan cabrón, con sus complejas normas de seducción se dedicaba a dar placer a las mujeres y a vivir de ellas, tenía todo un elenco de tipas buenorras detrás de el, una exnovia enamorada locamente. Pero lo que le iban eran las maduritas con dinero que le pudiesen mantener y le pagasen los caprichos.
Pilla con una que está a mi juicio muy bién, vamos que ya querrían mas de una de 20, incluso ella llega con él a un acuerdo de permisividad con sus escarceos porque la tiene loca. Es ahí donde interviene otra tipa, que le deja roto a nuestro protagonista cuando le dice que no a sus proposiciones, le maneja, le enamora.
Esta chica se dedica a lo mismo que él, nuestro Gigolo pierde la cabeza por ella, y con la cabeza pierde a los amigos, la reputación, la madurita con dinero, y finalmente la chica de la que se ha enamorado le deja por un adinerado exnovio de la otra punta del país.
A nuestro Gigolo no le queda otra que ponerse a trabajar de repartidor de comida preparada. Sabemos que esto nunca pasaría. Si todo esto fuese verdad, nuestro Gigolo se hubiese quedado con la madurita, su dinero, y con todas las chicas de 20 años que le hubiese dado la gana.
Es como si nos tratasen de dar a entender que la actitud de este hombre con las mujeres termina siempre en drama y con una moraleja al final. Pero tu y yo sabemos que esto no es verdad, sólo es una manipulación televisiva, donde nos quieren enseñar que este tipo de actitud es mala, cuando es lo que triunfa total y descaradamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario