Protected by Copyscape Plagiarism Check

lunes, 2 de noviembre de 2009

El porqué del título. Iniciando el Blog.


Habría que comenzar por el "porqué" del Blog.
Simplemente es un acto de comunicación, hacer un poco de ruido, crear un poco de distorsión en la tensión superficial del líquido albergado en este gran mar embravecido que es Internet, dejar una pequeña impronta para la posteridad, pasar un buen rato, que a alguien se le dibuje una sonrisa en el rostro.

El porque del título es obvio, somos seres de breve existencia, con conciencia propia, o que cree tenerla, aún cuando no somos más que una saco de reacciones químicas contradiciendo la tendencia a la desorganización y la entropía del universo donde vivimos. Aún así, yo estoy aporreando un teclado de ordenador con mis dedos, las señales eléctricas se codifican, se mandan de un sitio a otro, se traducen de un lenguaje de programación o otro, en sabe dios que sitio se están produciendo unos cambios en la polaridad de unas partículas magnéticas, unos y ceros, que a su vez se vuelven a convertir con determinado software y hardware en unos puntitos negros, que combinados con un fondo blanco, aparentan ser signos, letras, las cuales mediante nuestro aprendizaje del idioma en nuestra juventud , sabemos interpretar, leer, comprender, analizar, juzgar. El sistema "saco de reacciones químicas" que ejecuta todo esto es infinitamente más complejo que todo lo anterior,y a la vez frágil y finito.

¿De que va a tratar el Blog?

De todo lo que se me ocurra, sin una orientación fija ni tema en concreto, lo que marquen mis inquietudes y la música que esté escuchando en ese determinado momento, de lo que me apetezca escribir en un instante de inspiración marcado por una montaña rusa de emociones, sentimientos o sensaciones. -Que pedante me ha quedado eso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario